Heading:

Mejora de suelos

Long text:

Mezcla desarrollada en colaboración con los principales productores del sector:


Interior 1 mejora del suelo 2

En Pindstrup hemos diseñado una mezcla específica para que puedas manejar y controlar tus cultivos en suelo mediante una correcta gestión del riego.


Con el fin de optimizar el cultivo hemos:

 

1. Buscado la mezcla óptima de materias primas para conseguir las mejores propiedades de aireación, drenaje, retención y estabilidad de la mezcla.

2. Usado tan sólo materias primas propias y naturales con la estructura adecuada y en la proporción correcta.

3. Seleccionado cuidadosamente todas y cada una de las materias primas para que aporten a la mezcla una estabilidad estructural suficiente para mantener el cultivo durante varios años.

 

La mezcla de Pindstrup ha sido desarrollada en estrecha colaboración con los principales productores de hortaliza y su valía se ha demostrado y se sigue demostrando mediante experiencias reales de cultivo en importantes viveros.

 

 

 

Interior 2 mejora del suelo

Mezclado único por m3:


Como todos los sustratos Pindstrup para cultivo, el contenido de esta mezcla para mejora de suelos es cuidadosamente mezclado por cada m3, asegurando la consistencia de la mezcla envío tras envío.

 

Agua disponible:

 

Esta mezcla específica de Pindstrup para cultivos en suelo ha sido diseñado para mantener una humedad residual óptima y facilitar la asimilación del agua y los nutrientes.

 



Cultivo ecológico:

 

Cada vez más los consumidores demandan productos ecológicos. Nos gusta dar apoyo a esta nueva necesidad y durante años hemos diseñado mezclas adecuadas para estos cultivos.

Nuestra mezcla para cultivo en suelo está certificada por Ecocert y cumple con los requisitos de los Reglamentos de la CEE 834/2007 y 889/2008, así como con el US National Program (NOP).


 Ecocert


 

 


Folleto del producto

Products: